viernes, 22 de febrero de 2013

CLASES PRIVADAS DE DEFENSA PERSONAL JKD

Ofrezco clases particulares individuales y a pequeños grupos de defensa personal Freestyle -DO/ JKD.
Solo necesitas tu cuerpo y ganas, además de entrenamientos personalizados de gimnasia.
Convierto tu casa o cualquier lugar en un completo gimnasio sin necesidad de costosos aparatos, además de asesoramiento dietético para ayudar a tu cuerpo a conseguir resultados.

Si estas interesado en aprender, conocer el JKD y poder usarlo con éxito en tu beneficio, puede pedir información en esta enlace del anuncio.
Enviar correo y contesto...
No creo en estilos, no veo así al JKD, no lo veo como tal, lejos de lo que piensan la mayoría creo que el JKD busca la eficacia partiendo de las características personales del individuo.
La persona, el practicante es la materia prima a trabajar, en este trabajo se ira moldeando eliminando lo inservible para dar protagonismo a lo útil...




La velocidad no es el componente más importante, ni la fuerza, la agilidad, etc... son el conjunto de cosas, en unos hay cosas genuinas y desarrolladas y en otros otras , encontrar el equilibrio entre ellas y hacer funcionar esa maquina que somos nosotros , es lo más excepcional a lo que se puede llegar con cualquier practica .



http://jkdluis.blogspot.com.es/p/guia-de-jeet-kune-do.HTML

12 comentarios:

  1. Buenas Luis!
    Me interesaria mucho entrenar almenos un dia con usted ya que no queda muy a mi disposicion ir a Barcelona por el hecho de vivir en Gerona provincia, pero sí que puedo ir puntualmente. Le dejo mi correo electronico por si le interesa hacerme una clase privada. Muchas Gracias!

    aranparkuin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis,
    Estoy interesado en poder hacer alguna clase privada contigo, ¿podria ser en sabado?, por la mañana por ejemplo??, dime condiciones y lugar donde haces entrenamientos.
    Gracias y Saludos

    scorbalan5@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisss soy de uruguay, lamentablemente no puedo entrenar contigo pero te sigo desde casa. Saludoss =D

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis.
    Soy Damian me gustaria ponerme en contacto con usted para que me enseñe su arte.
    Le dejo el correo de mi hija para que me indique alguna direccion o telefono donde contactar.

    liilibeth.herediia@gmail.com

    Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Luis.
    Me pongo en contacto con usted, porque me gustaría poder aprender JKD. Vivo en Hospitalet de llobregat.
    Le dejo mi correo para que pueda contactar conmigo.
    iambest1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis!! Me llamo Raquel y me gustaria me diera mas informacion de las clases,donde las imparte,etc...aqui le dejo mi correo ( vakapoxo@hotmail.com).Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Luis!
    Estoy interesado en apreder JKD, te agradeceria me pudieras enviar informacion a mi email, horario, sitio, y demas...
    Muchas gra.cias
    Mi email es : aitor18@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Luis!
    Me gustaria poder aprender y practicar el JKD,nunca he hecho ningun tipo de artes marciales/defensa personal.
    Por favor si a un das classes en Bcn estare a la espera de su contestacion.
    Digame horarios,sitios,disponibidad y precios,muchas gracias.
    Saludos
    masanfo23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Luis!
    Me gustaria poder aprender y practicar el JKD,nunca he hecho ningun tipo de artes marciales/defensa personal.
    Por favor si a un das classes en Bcn estare a la espera de su contestacion.
    Digame horarios,sitios,disponibidad y precios,muchas gracias.
    Saludos
    masanfo23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Luis!
    Estoy buscando practicar el JKD, aprender más sobre mí a través de él. Estaré encantado si te pones en contacto conmigo y más aún si podemos concretar cualquier momento para ello. Muchísimas gracias- Un saludo!
    pulker_kratos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria informacion de las clases particulares de JKD, los precios, horarios,tambien si tiene algun centro en bcn, mi correo es drlebiere@gmail.com, muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar

FREESTYLE-DO DEFENSA PERSONAL