miércoles, 3 de octubre de 2012

TIENES DUDAS SOBRE EL JEET KUNE DO?



Todos aquellos interesados en JKD, JKD de verdad, decirles que hoy día va ser difícil entenderlo dada la gran cantidad de definiciones e intereses que sobre él se han formado, conceptos, original, estilo, no-estilo, de Ted , de Dan , de Tommy, más y más añadiduras, otros hablan de que el libro del Tao no tiene el valor que se le ha dado porque su publicación fue después de su muerte, que sus entrevistas, lo que dijo, luego dijo otras cosas, cambió de opinión, en fin, yo creo que todo es fácil, ver sus entrevistas, leer sus escritos.



 

COMO EVOLUCIONAR AGRADABLEMENTE


TU FELICIDAD DEPENDE DE TUS PENSAMIENTOS

Si imaginamos que cada persona posee una burbuja que le rodea, podemos visualizar con facilidad el significado de una vida placentera.
Todos sabemos que lo que te gusta a ti, puede ser que no le guste a otros y lo que le gusta a los otros no le guste a otros, y así hasta el infinito.
Pues esa burbuja es la clave de la felicidad, yo en mi caso no es muy grande, más bien tirando a pequeña, en ella toco paredes porque he conseguido hacer lo que a mí me gusta, NO lo que le gusta a los demás, en mi burbuja cabe todo lo que quiero. Resultado: felicidad.

Cómo es vuestra burbuja?
Pensarlo bien, porque puede ser muy grande y NO lograréis tocar sus paredes, estas paredes son percusores de la felicidad.

NOTA> las burbujas por presión agrandan su tamaño, lo cual quiere decir que no son una jaula donde quedas limitado, son un sitio confortable desde donde evolucionaras agradablemente.

LUIS GARCÍA

FREESTYLE-DO DEFENSA PERSONAL